Header Ads

Antimadridismo en El Partido de las 12 (Cadena COPE) 30/04/2013




Repasemos la enorme cantidad de comentarios vergonzosos y pullas antimadridistas efectuados el 30 de abril de 2013, en una noche muy triste para el madridismo, en El Partido de las 12 de la Cadena COPE:
By



-Manolo Lama: "Mourinho ha tratado de desestabilizar al grupo dividiendo al madridismo y, pese a ello, esos jugadores se han matado hoy por salvarle el culo. Sergio Ramos se ha dejado la piel; quiere a esta camiseta muchísimo más que el entrenador".


-Paco González: "Mourinho en estos años ha sido el perfecto ejemplo de lo que es ser un llorón de toda la vida". -Manolo Lama: "Nunca ha querido que su equipo juegue bien al fútbol. Por cierto; lamentable que en un día triste para el madridismo salga a decir que si no le quieren".


-Manolo Lama: "The Special One, que gana más pasta que algunos jugadores, se va a ir del Madrid con tres títulos de nueve. Y eso que ha tenido tanto poder dentro de la entidad que solo le ha faltado cambiar el color de la camiseta del equipo".


-Paco González: "Mourinho se va porque su relación con Casillas, Ramos y Cristiano está completamente rota. Sirva como ejemplo el poco afecto con el que ha hablado hoy de Cristiano en la rueda de prensa".


-Manolo Lama: "Hay que decirle a Mourinho que el Madrid ganó nueve Copas de Europa antes de que él llegase. Del Bosque, al que tanto le gusta despreciar, ganó aquí dos Champions mientras que él no ha podido conquistar ninguna en tres años". -Joseba Larrañaga: "Efectivamente; habría que explicarle que hace diez años este equipo ganó tres Champions de cinco ediciones".


-Juanma Castaño: "Algunos quieren dejar a Mourinho como el bueno de la película; tendrían que abrir los ojos. Hoy Mourinho falta al respeto a todo el madridismo tonteando con un equipo inglés".


-Manolo Lama:  "Es de risa que el equipo con mayor presupuesto del mundo tenga que presumir de ser cabeza de serie en los sorteos".


-Paco González: "Al Madrid le va a venir bien que se vaya Mourinho, pues vendrá un entrenador normal que no monte pollos". -Juanma Castaño: "Vendrá alguien peor que Mourinho; eso es innegable". -Manolo Lama: "¿Por qué peor? ¿Qué es ser buen entrenador? ¿Hablar mucho en rueda de prensa?"


-Manolo Lama: "El Madrid cayó el año pasado contra el Bayern porque Mourinho es un cagón y echó para atrás al equipo".


-Juanma Castaño: "Por lo que veo, el cambio de ciclo es en el Bernabéu".


-Manolo Lama: "Los jugadores del Real Madrid creen en esta camiseta mucho más que el entrenador; con ellos, la Décima llegará. El Madrid ha jugado toda su vida sin Mourinho y lo seguirá haciendo. Lo que tiene que hacer ahora es fichar a un entrenador que sepa y que esté convencido de lo que quiere".

11 comentarios:

  1. ¿Merece que se defienda a un señor que el día que nos eliminan se ofrece como una prostituta de lujo al Chelsea? Supongo que eso será madridismo del bueno.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo merece. Y ahora mas que nunca

    Pd: nos vas a dar tu las lecciones de madridismo. Bueno, nos las darás después de escuchar a Lama

    ResponderEliminar
  3. De 17 preguntas en Rueda de prensa, 16 sobre su futuro. Después de la eliminación de champions. Pero eso sí, Mourinho ha aprovechado para venderse. Pues vale...

    ResponderEliminar
  4. Roberto, déjalo ya. Gracias a tus esfuerzos ya sabemos todos lo que estos esperpentos de periodismo son capaces de dar de sí. Ya hemos comprobado que su bilis es casi infinita. Creo que con ésto sólo conseguimos alentar sus fines, en serio. El mejor desprecio es no hacer aprecio. Ni un comentario más, ni una línea, condenarlos al olvido.


    Gracias por todo, por tantos malos ratos escuchando estupideces, pero yo que me considero tu amigo desde el anonimato, te aconsejo que pases de tanto miserable vengativo.


    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  5. ¿Te parece normal que diga que CR a jugado al 100% cuando se le notaba hasta en su forma de correr que estaba roto?. Defender eso es de antimadridistas.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabe lo que tiene que hacer el próximo entrenador del Real Madrid cuando venga, se lo ha dejado muy claro la prensa y me alegro por ello. ¡A Casillas no se toca! Y esta noche para enterrarlos más al fondo, vamos a remontar al Bayer juas juas juas

    ResponderEliminar
  7. No. Lo que es de antimadridistas es negarse a ver lo mejor para el Madrid porque odias al entrenador

    De sus palabras de anoche de cariño hacia el Real Madrid no hablas, pero te falta tiempo para decir que se vende al Chelsea ("Iré donde se me quiera." ¿Que es lo que no entiendes de esa frase?)

    Y si, me parece normal que anime a Cristiano Ronaldo tras la eliminación. ¿No es eso lo que siempre pides? ¿Que aunque juguemos un partido de mierda como el del Manchester nos ensalce en las ruedas de prensa?



    Anoche no era el día para matar a nadie. Algo que la prensa y sus oyentes no comprenden

    ResponderEliminar
  8. cuando venga el entrenador pelele de turno,ya te acordaras de mourinho.A este gente lo q le molesta de mourinho es q no les da entrevistas,no se va a comer con ellos,no les permite viajar con el equipo y no hay filtraciones,el madrid les da exactamente igual,lo unico q les importa es meter mierda para vender periodicos y tener programas de radio.Nos quieren vender q el madrid ha hecho el ridiculo en la champions y no es así,llegar a una semifinal no es hacer el ridiculo,es lo minimo q se le piden a equipos grandes como el madrid,el barsa,el bayern....Lo importante no es tanto ganar,sino competir y el madrid llevaba unos cuantos años sin hacer esto en todos los campeonatos,te recuerdo q sergio ramos no tenia ni idea de lo q era jugar una semifinal de la champions hasta q llego mourinho...

    ResponderEliminar
  9. "Hay un equipo en Inglaterra que me quiere mucho". Eso supongo que no habrás oído. Y eso no es animar a Cristiano es dejar entrever que ha jugado mal, porque ha dicho que estaba al 100% físicamente, no que ha jugado bien. ¿Le has oído decir que le gustaría quedarse?, yo le he oído decir que los contratos a veces se rompen. Ya valió la puta broma.

    ResponderEliminar
  10. ""Hay un equipo en Inglaterra que me quiere mucho""

    ¿Y?

    "dejar entrever que ha jugado mal"

    Pues si le esta criticando, tus quejas no tiene sentido

    "¿Le has oído decir que le gustaría quedarse?"

    Viendo a aficionados como tu o a la prensa de este país, viendo el trato que ha recibido ya no solo el, si no su familia, ¿tiene algún motivo para decir que quiere quedarse? Aún así deberíamos agradecer que haya aguantado tanto. Nadie mas podría

    Le he oído otras cosas. Le he oído decir que su Tercera no es importante, que lo es la Décima, que celebrará la Décima cuando llegue, este o no en el equipo o decir textualmente: "Cualquier persona que haya estado un solo día en Real Madrid, sabe que habrá valido la pena porque es el club más grande del mundo."

    Anoche vimos a la afición animando una vez acabó el partido. Hemos pasado una semana en la que hemos estado unidos. Jugadores a los que he criticado todo el año como Sergio Ramos, me hicieron creer en la final. Anoche vimos una de las mayores muestras de madridismo que se ha visto jamas, y os lo queréis cargar, en vez de aprender y seguir creciendo paso a paso

    "Ya valió la puta broma"

    La puta broma vendrá en la próxima temporada. ¿Que pelele te gusta para el banquillo?

    Por mi parte, no voy a darte mas coba. No te la mereces y los lectores y administradores del blog tampoco merecen discusiones que desnaturalicen la temática del blog

    ResponderEliminar
  11. Este programa se resume en lo siguiente:

    5 Minutos para hablar del partido el Madrid en los que se habla de...

    1) Casi se remonta por autogestión (palabra que han utilizado durante toda su puñetera vida para echar a los entrenadores del Madrid, incluido Del Bosque).

    2) Mourinho se ha cargado al Madrid.

    Los mismos chascarrillos de siempre, la misma obsesión de Guasch con Silva (¿Será culpa de Mou que cuando el chaval era un crío hubise alguien que no lo admitió en el Real?) incluso se menciona a Mata (¿Saben acaso por qué salió del Madrid hacia Valencia? ¿Es también culpa de Mou?) y otras tantas cosas que suelen soltar cuando pisan el acelerador y no pueden parar.

    Intentan destrozar algunos argumentos, como el incontestable que nos dice que llevamos 3 semis seguidas y cuando no pasábamos de Octavos. Que el Madrid de Schuster también ganó la Liga y que hasta Lama sería segundo entrenando. que la liga pasada apenas tuvo mérito, que de los récords de puntos y de goles ná de ná(el cagón va amantener el récord) y que el mérito, en todo caso, es de los jugadores.

    Incluso han mencionado a Floro, ¡A Floro! como para decir que cualquiera gana la Copa del Rey ¿cuánto hacía que no la ganábamos? Para mí no es casual que tras tantos años se gane. Pero claro, con estos futbolistas las copas se ganan siempre, cuando con Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo no, ¡Venga ya!

    Son unos sinvergüenzas. que Mou no les caiga bien pase, pero hacen con él lo mismo que con Capello y otros tantos, e incluso le lamen el escroto a Toschack porque les da entrevistas cuando una noticia suya malmebntiendo provocó su cese...¡pero ahora le ríen las gracias!

    En serio, están muy mal. Ahora hasta valoran o sobrevaloran a anteriores entrenadores.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.