Header Ads

Vota al jugador icono de la Copa de Europa


Hace unas semanas el prestigioso diario francés L'Equipe publicaba un ranking de los 100 mejores jugadores en la historia de la Copa de Europa, la que actualmente conocemos por el nombre de UEFA Champios League. El resultado de este ranking se debió a la aplicación de unas series criterios estadísticos colectivos e individuales, por parte de este medio de comunicación, a todos los jugadores que habían participado en la Copa de Europa, una de las mejores competiciones que existen mundialmente.
¿Qué te parecería que tú pudieras participar en la elección del futbolista que mejor representa, para ti, la Copa de Europa?

Ahora, European Knights, nos da la posibilidad de poder colaborar en la elección del mayor icono de la Copa de Europa. Podrás elegir entre las mejores figuras del deporte rey. Entre míticos jugadores como: Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Zinédine Zidane, Paco Gento y un largo etc.  
No es fácil elegir a uno solo entre tan elenco de grandes jugadores, lo sabemos. Por eso nos van dando la opción de ir eligiendo un jugador en una serie de duelos.
 Por ejemplo: ¿Quién te parece un jugador más icónico de la Copa de Europa?, ¿Lionel Messi o Ferenc Puskas?, ¿Zinédine Zidane o Ronaldinho?...

Una vez elegido y votado al jugador del duelo, que para ti mejor representa la Copa de Europa, tendrás la oportunidad de compartirlo en las redes sociales con todos tus amigos, y pasaremos, automáticamente, a otro duelo para que elijamos entre otros dos jugadores que seleccionará  aleatoriamente la guía.

La guía consta de seis duelos. Una vez elegidos nuestros seis jugadores, de esos seis duelos, nos ofrecerán un enlace que nos dirigirá al ranking, donde allí nos mostrarán los resultados de los jugadores más votados como iconos de la Copa de Europa por el total de los participantes.
Revive el pasado, vive el presente y ayuda a elegir al jugador icono de una de las más prestigiosas competiciones del mundo.

¡Participa!


Con la tecnología de Blogger.