Header Ads

Bases Legales





Sorteo inscripción gratuita para Reebok Spartan Race

Se sorteará un código para una inscripción gratuita en una de los modalidades que tu elijas de la carrera de obstáculos Spartan Race que se celebrarán los días 27 y 28 de septiembre en Barcelona.

Periodo de la promoción

El periodo para participar en ente sorteo abarcará del 11/septiembre/2014 hasta las 14:00 del 24/septiembre/2014 

Mecánica y modo de participación


Será imprescindible rellenar los campos en el formulario. El Pase Atrás se reserva el derecho a rechazar algún registro de motu propio y sin previo aviso por parecerle defectuoso. Solo se permitirá un registro por persona.
El sorteo se llevará a cabo en una web de sorteos aleatorios. El ganador será el que, aleatoriamente, elija la web especializada en la realización de sorteos.

Comunicación al ganador

Se anunciará el ganador en la web, en el mismo post donde se anuncia el sorteo y, muy importante, por correo electrónico. El ganador deberá responder al correo electrónico que se le mandará desde: "elpaseatras@hotmail.com" anunciando que es el ganador de dicho  premio, es primordial para poder llevarte el regalo. Si trascurrida 24 horas, desde que es mandado el correo, no hemos recibido contestación alguna, el premio pasaría automáticamente al siguiente de la lista elegido por la web de sorteos aleatorios. Y así sucesivamente.

Publicidad

El Pase Atrás se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Producto sorteado
Se exonerará a El Pase Atrás de cualquier defecto, problema o característica incumplida del producto que cede la empresa para el sorteo al blog.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.
Con la tecnología de Blogger.